Inicio Respuestas Partición

No puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente.

BONLLO

Porque me sale este mensaje cundo estoy instalando windows 7: " no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información."

La instalación la estoy haciendo desde USB

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/07/2013 04:54:24
Hola,pues hay tienes el problema,yo te aconsejo que lo instalas desde un dvd grabada la imagen y que arranque desde el dvd

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 BONLLO (35 Posts) - 18/07/2013 17:53:36
No puedo utilizar DVD porque es una notebook.