Inicio Respuestas Windows XP

Como se puede crear disco de recuperacion del sistema samsung r40

fcogra

Si a partir de ahora ya no se actualiza¨el XP ¿se puede crear disco de recuperacion para el samsung R40

Windows XP.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/04/2014 09:54:48
Los discos de recuperación se hacen con una aplicación que trae el mismo portátil,pero cuando los uses te dejará el equipo como cuando lo compraste,es decir,sin las actualizaciones.
Lo que puedes hacer es clonar el disco duro tal y como lo tienes ahora,hay programas gratuitos e información de como hacerlo en la red,busca en google.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.