Inicio Respuestas Windows XP

Como crear disco de recuperacion Windows XP

franmanic

Windows xp pentium i7

he intentado clonar mi disco c: con el norton ghost 15 y al terminar he vuelto a reiniciar y ya no me arranca se atasca en el logotipo de windows xp pantalla azul y de ahi no pasa

#1 zoll (81 Posts) - 23/10/2012 14:31:36
Los famosos Blue Screen of Death suelen ser debidos a fallos en hardware (normalmente RAM) o la falta o falla de algún driver. La pantalla azúl muestra un código (ejemplo ) que te ayudara a identificar el problema.

También puedes intenta arrancar el equipo en modo a prueba de fallos para ir averiguando que pueda fallar.

No obstante te recomiendo que te plantees migrar ya a Windows 7 o incluso a Windows 8 porque a XP le quedan días para que Microsoft deje de dar soporte lo que significa que no existiran drivers para el nuevo Hardware.