Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mi notebok con el disco de recuperacion si no tiene disketera

ramongg

Notebok toshiba nb100 windows xp home edition

mi notebok arranca perfectamente pero cuando lleva dos minutos funcionando me sale una pantlla en negro con letrasen aleman,tiene pinta de ser un virus.quiero recuperar con el disco de recuperacion pero mi notebok no tiene para leer discos.es un toshiba nb 100 con windows xp home

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/11/2011 20:07:18
En el manual de instrucciones de tu equipo te detalla que teclas tienes que presionar en el arranque para entrar en la recuperación del sistema, de todas formas creo que en toshiba es presionando la tecla 0 al arrancar, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema