Inicio Respuestas Fotos

Mi memoria sd tiene un troyano como recuperar mis fotos

bere_pcs

Hola:
Mi problema es el siguiente:

Adquirí una minilaptop recientemente marca hacer, el antivirus que traia ya no funcionaba nosotros no lo sabiamos, le meti la tarjeta sd de mi camara samsung tratraba de abrir dando doble clic, con el boton secundario abrir ala carpeta DCIM, y salia que pesaba 288kg y no la podia abrir,al igual que otras carpetas que yo no tenía en mi pc llamadas "pasword" "porn" entre otras, baje el Abast para eliminar el virus, me detecto 9 mil y tantos archivos infectados, los elimine, volvi a conectar la sd y seguia lo mismo, la analize también con el antivirus y me salieron algunas carpetas llamadas DCIM.exe y archivos dañados los elimine, volvi a conectarla y seguia lo mismo, al ver que nada funcionaba la lleve a reparar tuvieron que formatear la pc y volver a insatalarle todo junto a otros antivirus mejores, la mpc ya funcionaba a la perfeccion, volvi a introducir la sd y me volvio a localizar otros archivos y carpetas, las mande al baul del avast, no los elinine aún estan en el baul, sake la sd la volvi a poner, y al abrir "equipo" aparece D: C:, y la E: aún me aparece casi llena como la tenía al principio con todas mis fotos pero al darle doble clic no me aparece ya ninguna carpeta llamada DCIM ni nada x el estilo, hay 2 documentos y una carpeta con el nombre #2##35apdcm algo así la abro y me manda a otra y a otra así al final aparece carpeta bacia, mi pregunta es si mi memoria todavia tiene las fotos y si voy a poderlas ver en la pc para poder imprimirlas y guardarlas. Te agradeceria mucho si me contestaras con la brevedad posible. MUCHAS GRACIAS.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/01/2012 05:13:24
Hola, escanea la mamoria con tu antivirus actualizado y con
malwarebytes anti malware instalación configuración y uso (dale click al enlace), para escanearla con ambos solo le das click derecho, analizar con avasta y lugo con malwarebytes, veamos si se recuperan esos kg

Cuentanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 bere_pcs (2 Posts) - 10/01/2012 08:03:19
Hola: gracias por responder antes que nada.

Eso que me pusiste de analizarla con avast y con malwarebyts ya lo habia echo antes de hacer la pregunta, el avast ya no me detecto nada pero el malawarebyts si de echo detecto dos virus o no se como se le llamen de echo salio así como un animalito haha pero al abrir E pasa lok ya te dije, ya no hay carpeta DCIM trate de recuperarla del avast, de repararlo y me la manda de nuevo a E pero al abrirla me vuelve a detectar el troyano y me la manda al baul =( la verdad ya no se que hacer tengo muchas fotos en la sd, lo que no se es porq me sigue apareciendo en equipo como si la memoria estuviera llena, sera que borre algo que no debi la primera vez que la cheque con avast? Porq esa ves si elimine todo lo malicioso que me salia. Te agradeceria si me contestaras cuando tengas tiempo ok MUCHAS GRACIAS. BeRe