Inicio Respuestas Wolder Wiam 65

¿ Como recuperar los documentos, fotos, videos, chat ... de la memoria del telef

martacm

En el teléfono wolder wiam #65 , unas de las veces que lo puse a cargar, no cargaba entonces al no tener batería se apago entonces no me dio tiempo hacer copia de seguridad de la memoria interna y ya no ha vuelto a encenderse m ás , ni acoger algo de batería.
Quiero recuperar los documento, los videos, las fotos, los chat. es decir todo lo de la memoria interna del teléfono, tenía cosas importante. Por favor necesito que me ayudéis para poderlo recuperar

Wolder Wiam 65.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/05/2017 09:41:14
Si el teléfono no enciende, no hay acceso a la memoria interna y no puedes recuperar nada