Inicio Respuestas Fotos

Necesito recuperar fotos de una memoria usb

alefuent19

Windows xp

tengo un problema necesito recuperar fotos super importantes de una memoria usb cuando la meto ala maquina no me aparecen carpetas y cuando la pongo en el televisor me aparecen todas las carpetas y también las fotos si alguien sabe como puedo hacer por favor ayúdenme porq son fotos de mi bb

#1 vald (6 Posts) - 16/04/2012 21:23:51
Pues solo estan ocultas abre la usb ve a herramientas. opciones de carpeta. luego da clic en la pestaña ver y selecciona la opcion. mostar todos los archivos y carpetas ocultos. y pues puede qe tenga un virus la usb por eso oculta carpetas y archivos
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 16/04/2012 22:01:09
Agreando a la respuesta anterior, dentro de propiedades de carpeta o archivos en tu usb, quita el atributo de oculto, y vacuna tu usb. saludos
Bajar - Subir
#3 igluu (176 Posts) - 16/04/2012 22:01:42
Agreando a la respuesta anterior, dentro de propiedades de carpeta o archivos en tu usb, quita el atributo de oculto, y vacuna tu usb. saludos
Bajar - Subir
#4 alefuent19 (2 Posts) - 17/04/2012 18:13:08
Y como la vacuno? y adonde descargo el antivirus
Bajar - Subir
#5 igluu (176 Posts) - 18/04/2012 18:08:53
Solo corre un antivirus. y si ya recuperaste tus archivos. formatea tu pendrive