Inicio Respuestas Fotos

Targeta memoria recuperar fotos

mteresa

Hola, compre una memoria samsum de 64 para la camara de fotos cannon 700D, formatee la targeta hice algunas fotos,hasta aqui todo normal el caso es que fui a un concierto y alli si hice muchas fotos y cuando llego a casa me dice que formatee la targeta y no me deja ver las fotos he leido que habia programas que se pueden recuperar estas fotos por favor alguien me ayude, son importantes para mi no quiero formatear otra vez la targeta por miedo a perder las fotos pero si asin las recupero lo hago. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 16:09:43
Mteresa

En la solapa roja de esta pagina que estás viendo (en donde pone Videos), justo debajo encontrarás el Buscador.
Escribe allí : La tarjeta me pide formatear
y haces la busqueda, ve leyendo algunos casos que pueden ser idénticos al tuyo.

Un saludo

Si no hallas respuesta adecuada, comentalo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.