Inicio Respuestas USB

Como crear un disco de arranque utilizando una usb

sm021

Windows XP sp3

tengo unos tutoriales de como crearlo pero esta basada en ubuntu y yo tengo Windows
ya que tengo el apuro de realizar esta tarea en mi sistema operativo.

#1 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 03:40:55
Había encontrado un tutorial para win, pero ahora no se donde quedó, hay varios programas simples, querés crear un live cd o un cd de instalacion?

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.