Inicio Respuestas Disco duro

Como recuperar disco duro de arranque

mpr41

Hola he formateado un disco de 2,5" y ahora no me deja instalarlo en un portatil me dice error al parece he borrado archivos de información que no se suelen borrar con el formateo pero yo los borre manualmente

Portatil xp.

#1 ivdownload (173 Posts) - 21/08/2014 00:16:54
Que tal.

Te recomiendo que instales win 7, es el mejor sistema operativo para formatear a mi parecer, sigue los pasos del disco para la instalacion, cuando llegues al momento donde te dice instalar sistema operativos crea una particion con el programa y wala se te vuelve a crear la particion pequeña con los archivos para la instalación de windows.

Suerte y me avisas si necesitas una explicacion mas detallada
Bajar - Subir
#2 mpr41 (2 Posts) - 21/08/2014 19:30:03
Gracias . he desistido dejare lo dejare como disco duro para garabar via usb los programas de tv