Inicio Respuestas Recuperación

Crear medios de recuperación

charlienatu

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola:

Me he mudado a un ordenador silencioso, ahora tengo un portátil. Cuando iba a hacer lo de la recuperación me ha surgido una duda, aparece la opción de hacerlo en un pendrive, en DVD, o en DVD DL. ¿Lo haríais en un pendrive o en DVDs?

Gracias. Saludos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 23:08:29
Yo lo haria en dvd\ 's y desp crearia imagenes de esos dvd\ 's para guardarlos en una memoria usb

asi si se llegan a rayar los dvd\ 's los vuelvo a grabar desde la imagen guardada

no se tu como lo veas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 charlienatu (235 Posts) - 08/12/2011 23:13:46
Vale, ¿pero hacer imágenes qué es?

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 23:17:01
Una imagen es un archivo unico el cual contiene toda la información y archivos de un cd o dvd

estos se crean con el mismo software que lo grabarias, ejemplo el nero, insertas el cd, das en copiar dvd, te pregunta unidad lectora de origen y seleccioans el dvd, y en la unidad lectora de destino seleccionas imagen

se te crea la imagen y la guardas

para grabarla solo das en grabar proyevto guardad, se abre el explorador y seleccionas la imagen y das grabar, de ahi en delante es lo normal

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 charlienatu (235 Posts) - 08/12/2011 23:22:36
Vale, ¿pero eso se puede hacer igual de bien con el software que viene de fábrica en el ordenador? El ordenador es un HP.

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 23:27:46
Si, pero los medios se crean para cuando se te dañe el dsico duro y te toque cambairlo, ya que te sale mucho mas caro comprar un disco original de hp que un disco duro con un distribuidor

y con los medios de recfuperacion dejas tu equipo con el software de fabrica, y aún original

no esta por demas tenerlos guardados

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 charlienatu (235 Posts) - 08/12/2011 23:35:47
Vale. Tuve la duda de si hacerlo en un pendrive o en DVDs por si se conservaba mejor o estaba más seguro el contenido en un pendrive, aunque los DVDs los tendría guardados bien seguros. Pero en el momento en que tuviese que hacer uso de dicho contenido, ¿sería mejor que esté en un pendrive o en DVDs?

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 23:44:40
Cuando creas los medios van a ser en dvd\ 's, o sea que vas a usar dvd\ 's, la imagen es un \ "respaldo\ " de esos dvd\ 's, para vovler a crearlos si algun dia se te llega a dañar el discdo duro y no los puedas crear

asi lo veo yo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 charlienatu (235 Posts) - 08/12/2011 23:47:14
Vale, ya está claro.

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 23:52:39
Un saludo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 charlienatu (235 Posts) - 09/12/2011 00:02:43
Me queda una última duda. En el momento en que tuviese que hacer uso del contenido de recuperación, ¿no se podría hacer la recuperación desde el pendrive?, ¿o sería mejor que el contenido estuvise en DVDs? Es por tener claro dónde crear la recuperación por lo que digo, aunque como digo tendría los DVDs guardados bien seguros.

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 00:14:44
Por experiencia te digo que el dvd con el paso del tiempo deja de funcionar, aunque los tengas seguros, es por eso que sería mejor tener las imagenes de un usb

donde no tengo experiencia es en la creacion de medios hacia la usb, porque ciertas aplicaciones te piden una memoria usb para eso, es decir, usarias la usb solo para guardar el medio de recuperacion, ya que si metes otro archivo puede que no te lo reconozca para hacer la recuperacion

pero igual y puedes hacer la prueba

como vez

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.