Inicio Respuestas Win 8

Cuantos GB estan bien para crear una partición para intalar el win8!!?

03793

Ya tengo windows 7.pero quiero tener ambos sistemas

#1 de_mente (12 Posts) - 24/11/2012 17:22:05
Con 20 GB te debería dejar instalar, pero puede que luego te quedes sin espacio para aplicaciones y demás.

Hoy en día, como mínimo habría que poner unos 50 GB para poder utilizar las cosas, aunque si puede ser más, mejor.

Ahora bien, si solo quieres verlo y probar,pero sin interés de quedártelo mucho tiempo ni ponerle muchas cosas, con 30 GB suficiente.

Espero haberte ayudado.