Inicio Respuestas PC

¿Estan bien elegidas las piezas para este PC?

jnman

Hola, hace un tiempo se me rompio mi pc y decidi montarme un a piezas, estas son las que he escogido en ****.com mi presupuesto es de 650€ y necesito consejo, lo voy a usar para jugar a juegos tipo battlefield y cod y hacer algun que otro video, gracias.

placa base: gigabyte ga-b75m-d3h 69€
procesador: intel dual core g860 3.0ghz box socket 1155 78€
disco duro: wd caviar black 1tb sata3 re-certified 98€
grafica: asus geforce gt 640 2gb gddr3 o evga geforce gt 640 dual slot 2gb gddr3 ambas 108€
ram: kingston hyperx ddr3 1600 pc3-12800 4gb (1x4gb)cl9 memoria ddr3 25€ x2?
torre y alimentacion: cooler master cmp-350 500w 50€
ventiladores:deepcool cpu cooler beta 11 ventilador/cooler 9€ y cooler master active cooling ventilador/cooler 9€
grabadora: lg gh24ns90 grabadora dvd 24x negra oem 17€

también si saben de algun pc ya montado que valga para mis propositos y se ajuste al dinero que tengo me lo dicen, gracias ^^

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.Con los datos de cada modelo es suficiente para poder darte una opinión.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 08/08/2012 15:24:04].