Inicio Respuestas Mensajes

Es que me están mandando mensajes de este número 8126135852

Quiero saber a que nombre esta este número me están mandando por wassapp

ZTE.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/06/2017 18:59:16
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA OPERADORA DE TELEFONÍA por lo que desconocemos los datosque solicitas

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Además debes saber que esa información es confidencial y que solo se puede proporcionar a la Policia cuando lo solicita un Juez porque hay un delito de por medio. Tendrás que denunciar a la Policía esas llamadas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2