Inicio Respuestas Mensajes

Como quitar los mensajes push que me estan mandando sin yo quererlos

mapiland

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no quiero mas mensajes push en mi movil ,como lo doy de baja?no quiero que me cobren por tener eso que no se ni como lo tengo

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2011 20:48:33
Localiza la página web de la empresa en la que te diste de alta para dicho \ 'servicio\ ' para averiguar como darte de baja.