Inicio Respuestas Soluciones

Envian mensajes sin nosotros quererlos,y encima nos cobran

ecoalfa5

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Seguro que le pasa a mucha gente,nos envian mensajes sin nosotros quererlos,y encima nos cobran,se llevan el saldo de nuestro movil.Sin duda una ---- "legal"en esta ---- de pais que tenemos.Como solucionarlo,posiblemente haya que salir yá a la calle con la "recortá" y empezar a pegar tiros.

#1 Javier (11.192 Posts) - 09/06/2012 10:43:50
Hola:

Ponte en contacto con la empresa que te manda esos mensajes y dile que no te los envíe más, desde esta web no podemos hacer nada.

Saludos
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2012 10:53:26
Además, estoy seguro que en el 99% de las veces pasa po descargar una cancion \ "gratis\ " sin leer las condiciones de ésta.
Antes de pegar tiro, entona el mea culpa y repasa lo hecho, ya que yo no pongo mis datos en el primer lugar que me lo piden, y si los pones, debes recibir un mensaje para que lo confirmes.

no defiendo esta forma de sacar dinero, pero si no hay ilusos, no hay vivos.
saludos