Inicio Respuestas Mensajes

Me caen mensajes a mi cel y me los cobran

juan1520

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

necesito dar de baja a los mensaje que caen en mi mvil y cada ves que cae uno de esos mensajes me cobran del numero que caen son: y en dicho mensaje viene un apagina web que dice *********** por favor necesito que me ayuden para que ya no sigan enviando esos mensajes gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/09/2012 21:24:07].
#1 bacter (20.410 Posts) - 19/09/2012 21:26:39