Inicio Respuestas Mensajes

Como darme de baja en mensajes wap push en Colombia¡

licett

Samsung Star

Esos mensajes quitan todo el saldo de la recarga. Ni recuerdo que solicite y ahora me matan todos los dias con su mensajes inutiles. Por favor envieme alguien las indicaciones para dar de baja, o el numero a donde tengo que solicitarlo en Colombia. Gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/04/2013 07:36:42
Hola, licett

Busca en google, wap push baja colombia divercel. Hallarás la página de donde proviene el servicio, así como qué hacer para dar la baja. Usualmente basta con enviar un mensaje de texto para hacer la baja y te debe llegar una confirmación. En el sitio de divercel piden que el usuario mande un correo pidiendo la baja dependiendo del proveedor de servicios.

Nos comentas si se pudo solucionar tu caso.

Nada se nos resiste. Nada