Inicio Respuestas Toshiba

Lap Toshiba arranca pero no inicia

santi_56

Toshiba stelite l455-55008, intel pentium inside con 2gb de ram

hace dias trate de restaurar la contraseña de sesion de windows con una usb bootebale, configure el bios para que iniciara desde la usb pero al reiniciar se vino el problema, ya solo arranca y al instante el led que indica la actividad del procesador se apaga y el ventilador se para(deja de girar), pero el led de encendido sigue prendido, y no da señales de nada la maquina, ya intente varias cosas como verificar que las memorias ram esten ubicadas adecuadamente o dejar presionado el boton de encendido durante 5 minutos sin pila,trate de restaurar la bios pero la pila viene soldada a placa , pero nada funciona, si alguien sabe como solucionar mi problema yudeme.