Inicio Respuestas Toshiba

Notebook toshiba satellite enciende pero no arranca

DREYFF

Windows Vista home basic SP2, Cpu Celeron 585 2.16ghz, 2gb Ddr2 800mhz, disco 160gb

hola gente como andan, necesito ayuda tengo una notebook toshiba y el problema es que al encenderla queda en la pantalla de la bios donde se ve el logo de toshiba "leading innovation" y no sale de ahi ni siquiera presionando f2 o f12. Probe las memorias de a una, también retiré el disco rigido y nada. Al desarmarla pude ver que le han cambiado la pila porque se nota claramente una soldadura nueva. Cualquier sugerencia será agradecida. Saludos!! Mas raro aún ahora porque estoy terminando de escribir la publicación y está funcionando jejej .en el primer arranque me solicitó ingresar al setup y actualizar la hora y fecha.

#1 rexdark (17 Posts) - 10/10/2012 18:21:06
Me pasó lo mismo, prueba a reinstalar la bios usando phoenix bios recovery (es un programa). El archivo de la BIOS te lo bajas de la página de drive este Toshiba. Hazlo por USB, ya que el DVD no te lo va a leer (experiencia propia). Si tienes alguna duda pregúntame y te respondo.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/10/2012 18:21:50
Ok, entiendo que el equipo no fucnionaba, revisaste buscando la bateria interna y ahora ya funciona?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 DREYFF (46 Posts) - 11/10/2012 01:40:16
Ok gracias rexdark, voy a seguir tu consejo, apenas tenga novedades estaré comentando.
Bajar - Subir
#4 DREYFF (46 Posts) - 11/10/2012 01:55:49
Hola nacho_rdz disculpa que no haya sido claro, luego de desarmarla (y comprobar que la pila había sido cambiada) y volver a armarla. La enciendo (arrancó y solicitaba que actualizara la fecha y hora desde el setup de la bios esa única vez) y funciona bien.ya hace 10 horas que la tengo en funcionamiento, pero quiero sacarme la duda de que no hay algo más.