Inicio Respuestas Toshiba

Notebook Toshiba Satellite A205-S5861 enciende y luego de cierto tiempo se apaga

veloba

Windows 7 Profesional 64 Bits, Toshiba Satellite A205-S5861, Procesador intel centrino core 2 duo 1.8 Mhz, Memoria ram 3 GB. me

Eciendo la notebok y luego se apaga, aveces antes de terminar de cargar el sistema y en otras ocasiones hasta después de media hora, pero cuando entro en el set up no no se apaga, ya le realize una limpieza profunda, cambie pasta termica. ya prove con otra memoria ram y también con otro disco duro y el problema persiste dede ya muy agradecido.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2013 11:41:18
HOla veloba, ¿has comprobado que el ventilador gire correctamente?, verifica también que el disipador esté pegado al procesado, en algún caso he visto que el disipador no está bien anclado y no realiza correctamente su función

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 veloba (3 Posts) - 22/02/2013 11:46:26
Gracias Salu2 por contestar tan rapido, Ya verifique el ventilador y también el disipador fueron la primro que hice porque pense que el defecto es por temperatura, pero cuando enciendo y entro en el setup no se apaga.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2013 11:49:39
Hola de nuevo, haz un par de comprobaciones más, la primera es que en la BIOS no haya marcada una temperatura máxima de apagado, en una ocasión me ocurrió que la temperatura máxima era de cero grados y ni arrancaba, y cuando consigas entrar en el sistema usa un programa como el Everest (pincha en el enlace) para confirmar si es un problema de temperatura

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 veloba (3 Posts) - 22/02/2013 11:51:51
Gracias lo provare.
Bajar - Subir
#5 ALEX208912 (2 Posts) - 08/03/2014 00:08:15