Inicio Respuestas Laptop

¿Algun metodo casero para manter ''Fresca'' La temperatura de la laptop?

Jorge1745

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0 procesador intel pentium p689 2.0 ghz

Bueno resulta que mi disco duro se calienta demasiado,Hasta cierto punto que sobrepasa los 53 grados centigrados en mi laptop, Quisiera Que me dijeran algun metodo casero para mantener fresca la laptop antes de recurrir a los Coolers.
Quisiera ideas sencillas como por ejemplo hacer agujeros o levantarlas no se.
ATENCION:la tengo en una super ficie plana y a los 10 minutos se empieza a calentar mucho.

#1 JUANJOESQUI (3 Posts) - 21/11/2012 04:59:17
Hola mira la solución mas sencilla es clolcar la laptop sobre unas taparoscas en la parte trasera ya que si esta en una superficie plana completamente le estas impidiendo la circulacion del aire eso es en si lo mas sencillo.

suerte
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 21/11/2012 07:05:26
Asegurate que esté limpio de polvo también. ¿Lo ha hecho siempre o ultimamente?
Bajar - Subir
#3 Jorge17145 (2 Posts) - 22/11/2012 22:05:37
Lo ha hecho como desde hace un mes.Tambien he visto que el ventilador gira como muy lento y el aire sale muy poco.