Inicio Respuestas Componentes

Componentes para servidor casero economico

osoresmarko

Windows Server 2008 R2 64x

Hola, quiero armar una pc que va a ser utilizada como servidor casero, necesito que sea algo "economico" pero con una buena capacidad para varias aplicaciones, digamos unos 8 gb de ram y un prosesador de 2 u 4 nucleos con una arquitectura de 64 bits. Me inclino por los procesadores amd, por un tema de costos.

Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/05/2013 08:03:13
Para que lo usaras? haz de saber que el sistema operativo server es mucho mas caro que el windows normal y usualmente el windows 7, 8 o vista hacen esa funcion

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 osoresmarko (2 Posts) - 14/05/2013 22:56:19
Lo voy a usar con windows server 2008 R2, la licencia ya la compre. A el servidor lo voy a usar para alojar una pagina web y un servidor de mu online, el mismo consume unos 4 gb de ram.

Saludos, gracias por ayudarme
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/05/2013 05:04:50
Pues habra quienes te digan que requieres una supermaquina, en realidad puede servirte un pc comun con procesador i3, i5, o i7, lo que en realidad requieres es una buena conexion a internet, checar sobre todo la velocidad de subida,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D