Inicio Respuestas Memoria RAM

Problema tras intentar cambiar memoria ram

vpns

Windows xp 32 bits.

Hola! me han dado un PC bastante antiguo , concretamente un hp EVO D310. Me plantee aprovecharlo para conectarlo a la tele y simplemente usarlo para navegar y consultar el correo, que para eso es suficiente. El ordenador es un P4 a 2,4 ghz con 1 GB de Ram, usa modulos de ram DDR pc2100, con un máximo de memoria admitida de 2 GB y lleva el chipset 845 de intel. Compre 2 modulos de ram de segunda mano del tipo correcto, pc2100 y de 1 GB, teoricamente soportados por la placa madre.
Mi sorpresa fue que al poner los nuevos modulos de 1 GB, no los detecta, sencillamente el ordenador no carga la bios. Supuse que el problema debe estar en los módulos nuevos, así que puse otra vez los antiguos esperando que el ordenador arrancara, pero no lo hace. Por alguna razón que no entiendo, el ordenador ahora no arranca ni con los modulos originales de Ram que llevaba, los cuales estan en perfecto estado, no hace ningún pitido al arrancar, y veo como los disipadores se apagan y encienden solos varias veces. Se me ocurrió probar de reiniciar la BIOS sacando la pila de la placa 10 minutos, pero no ha servido de nada.

¿ teneis idea de que puede estar pasando? por que no funciona con los módulos antiguos que llevaba? puedo hacer algo?

muchas gracias.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 20/11/2012 19:54:32
Yo creo que se te ha estropeado la placa base