Inicio Respuestas Disco duro

DELL MIN 1012. Cambiar memoria disco duro y memoria superior

jatoff

Hola gente, necesito saber si el mather de una dell mini inspiron 1012 de memoria 1gb ram y disco rigido 140gb se le puede cambiar por memoria 2gb ram y disco rigido 320gb. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/06/2013 09:23:11
Hola
de poder, todo se puede en esta vida
la pregunta es: sabes como hacerlo
en la pagina del fabricante con el nombre, modelo y numero, estan las especificaciones del producto, también estan las descargas de controladores y manuales