Inicio Respuestas Disco duro

Perdida de memoria en el disco duro

Bernoulli

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

Tengo un portatil Packard Bell, algo antiguo y sin funcionamiento de bateria. No podía arrancarlo y volví a instalar el sistema operativo (XP), el ordenador funciona bien, pero tengo solo una memoria de 18 Gigas, de forma que con los programas instalados ya apenas me queda memoria. ¿cómo puedo arreglar esto?

#1 Fuliazo (4.259 Posts) - 07/05/2012 23:19:56
No entiendo tu pregunta. ¿de cuánto era la capacidad inicial de tu disco duro?

Salu2

Si en los requisitos del sistema pide windows vista o superior. ¿por qué no funciona en mi Ubuntu?