Inicio Respuestas Disco duro

Qué diferencia hay entre memoria RAM, memoria caché y disco duro?

repoorclas

Qué diferencia hay entre memoria RAM, memoria caché y disco duro?

#1 emtec (6.732 Posts) - 02/03/2012 15:15:52
No ayudamos con tareas escolares, solo te puedo decir que mires en nuestra sección de tutoriales. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!