Inicio Respuestas Monitor

Problema con Monitor tras quitar y poner memoria RAM (no lo reconoce / no señal)

Qlimax

Pues acaba de suceder hoy. He quitado la memoria RAM para enseñarla en una tienda de informática para comprar otra exactamente igual y así tener en lugar de 8GB, 16GB. Cuando he procedido a ponerla en el mismo slot en el que estaba, al arrancar el pc todo encendía normal pero no me reconocía el monitor como antes. ]Qué podría ser?

Windows 7 Ultimate 64bits. Procesador: Intel Core i7 3770 3'4ghz. Gráfica: AMD Radeon R9 290x (4GB). RAM: 8GB DDR3.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 07/01/2017 22:33:51
Hola Qlimax desconecte la fuente de alimentación introduzca la ram nueva,y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y con esto tendrá que entra ala bios y actualizar la hora,día,mes,y año ,Clik F10,guarde cambios,ok y reiniciara ,y coméntenos si se resolvió, saludos,Feliz Año
Bajar - Subir
#2 Qlima (1 Posts) - 07/01/2017 23:05:39
Ya lo hice, también me lo comentó un familiar mío el cual es informático, pero nada, sigue sin dar corriente ni al teclado, ni al raton, ni conecta con la pantalla. El familiar que ya he mencionado vino y desenchufo casi todo, se dio cuenta de que al haberme montado el pc los que lo hicieron ni siquiera se molestaron en añadirle un chivato. Me ha dicho que el lunes vaya a la tienda donde lo compré porque aún tengo garantía y les explique el problema, a ver que solución trae. Muchas gracias de antemano!