Inicio Respuestas Monitor

Tras instalar una tarjeta AGP, el monitor no enciende

RafaelSolis

Windows xp professional, RAM 1gb, procesador de 2.79GHz, disco duro de 150Gb, pc sobremesa biostar

Necesito instalar una tarjeta AGP de 128 MB, pero al encender la maquina el monitor no enciende, que es lo que debo hacer o que es lo que debo de tener en cuenta al instalarla

#1 smohking (429 Posts) - 24/02/2012 09:31:00
Umm, puede ser que tengas una integrada y que no este deshabilitada en la bios?
prueba a cargar la configuración por defecto de la bios. y quitar la grafica integrada (si la tienes)
en teoria solo es pincharla y ya esta. a no ser que tengas algo cambiado en la bios, como lo de la grafica o en algunas el arranque rapido, que no detecta los cambios de hardware para arrancar mas rapido.