Inicio Respuestas Pantalla

Tras 5 minutos me salta a la pantalla de cambiar de usuario (Solucionada)

Krusty1988

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

Hola, tengo un problema con mi portatil.que no doy solucionado.y no será por llevar tiempo invertido o buscando en internet.y es que el problema es bien sencillo.antes de que le dejara el portatil a mi padre para que hiciera un curso de windows nada de esto ocurria.y es que ahora tras 5 minutos de inactividad el equipo me salta a la pantalla de cambiar de usuario.no me cierra sesión ni nada.simplemente se bloquea.se va a su pantallita azul con el nombre de usuario y para volver a trabajar pues hay que pinchar en el logo de usuario.me es un gran problema dado que cada vez que esto me ocurre.si estoy descargando cualquier cosa se queda parada.he mirado en todos lados.empezando por opciones de energía y todo está para que no se bloquee.ya no se que más mirar o hacer.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#1 pani7 (1.163 Posts) - 09/05/2012 17:42:41
Has intentado buscar virus ú otros bichos indeseables? prueba con mas de un antivirus y antimalware.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 19:49:36
Da boton derecho a el escritorio, personalizar, protector de pantalla

en protector de pantalla sube los minutos de inactividad, subelo a 10 y deshabilita \ "mostrar pantalla de inicio de sesion al reanudar\ "

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 Krusty1988 (3 Posts) - 09/05/2012 21:45:55
No lo he comprobado aún.pero estoy seguro que con lo que me has dicho Nacho_Rdz ya no tendré ese problema. Un millón de gracias ;)
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 21:51:12
Suerte

no olvides contarnos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 Krusty1988 (3 Posts) - 09/05/2012 23:44:48
Como ya dije, fue bien, gracias de nuevo ;)
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 23:58:25
Gracias por comentarlo

hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.