Inicio Respuestas Pantalla

Cambiar el color de la pantalla (Solucionada)

rosiberi

Como puedo cambiar el color de la pantalla, ahora es negra con las letras blancas, solia ser celeste.
Gracias

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 42.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/11/2015 02:31:17
¿Te digo cuantos aparatos tienen pantalla?

Bajar - Subir
#2 rosiberi (2 Posts) - 08/11/2015 18:49:23
No. Pero ya encontre la solución a este problema. Por si le sirve a alguien mas, la solución es, regresar al inicio, presionar en cualquier punto, que no sea un icono, el lado derecho del raton y alli aparecera la respuesta en personalizar.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 09/11/2015 23:31:37
Vaya, ya que había confeccionado un listado muy guapo. . .

Gracias por dejar más clara la tarea de adivinar a quien tenga un problema parecido, con ello. . . supongo.