Inicio Respuestas Pantalla

Rayas intermitentes de color blanco en pantalla de notebook compaq cq45 (Solucionada)

netto_vh

Compaq CQ45-803LA, Windows 8 64 bit, AMD C-60, 2 gb RAM, Video Radeon HD

Hola a todos, mi problema consiste en que en la pantalla de una notebook Compaq cq45 803la, (AMD C-60, 2 gb de RAM, Video Radeon) ocasionalmente me aparecen una lineas delgadas blancas e intermitentes, estas se aprecian solo por segundos, a veces arriba, otras a mitad de pantalla, conectado a las corriente o con bateria.
No tienen un patron a seguir en cuanto a aparecer, unas veces estan casi cada 5 minutos otras pasan horas y no salen. Cuando reproduzco algun video, de la web o del disco duro, en pantalla completa estas lineas no aparecen. Si alguien tiene algun dato sobre que puede ser el problema y/o como solucionarlo, le agradecere mucho su ayuda.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/04/2013 05:39:47
Pareciera que son problemas de calentamiento en el video, te recomiendo limpiar con aire comprimido, inyectarlo en las ranuras de ventilacion, y con un clip bloquear el mismo ventilador para que no gire mientras aplicas el aire, ademas te aconsejo no usar tu equipo en superficies blancas como cama o almoada, siempre en una superficie dura como una mesa, y si puedes usar una base refrigerante mejor aun

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 21/04/2013 06:52:49
Con un clip bloquear el ventilador, Megatron se refiere a que lo hagas con el portatil parado.
por otro lado, también podrias probar otro monitor para descartar.

tambien puedes usar un palilo de plastico o madera.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/04/2013 06:53:48].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/04/2013 07:23:44
Mas que con el ordenador apagado es impedir que el aire haga girar el ventilador, ya que este a veces se revoluciona muchisimo mas y termina dañándose, por eso es importante bloquear de alguna manera el ventilador y evitar que gire con el aire, a eso me referia con el clip.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 netto_vh (113 Posts) - 22/04/2013 03:09:41
Muchas gracias, limpie con aire comprimido y hasta el momento no ha fallado, y ha estado mas de 10 horas encendida, de perssitir creo que le llevare a que la limpien y le apliquen pasta termica nueva, gracias por sus respuestas