Inicio Respuestas Compaq

3fo en compaq cq45

Ramxerox

Enciendo mi equipo y en una pa talla negra me dice lo siguiente

Boot divice not found
Please install an operatinglés system no your Hard disk
Hard disk (3fo)
F2 system diagnóstico
Para mayor información visite hp.com\ \ go\ \ techo center\ \ startup
Qué hago para solucionar esta condición en el equipo

Windows7 64 bit compaq cq45 6 gigas de ramo 300 gigas de disco duro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2016 08:29:21
Hola, el mensaje es claro, no encuentra dispositivo de arranque, o se ha desconectado el disco duro o se ha averiado

Salu2