Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

Pantalla en blanco con rayas

ARI345

Tranporte mi celular en la cintura por primera vez ya que siempre lo cargo en el bolsillo pero como no tenía hoy y al sacarlo me causo un poco de sudor pero lo seque y la pantalla empezo a fallar con rayas y lo reinicie y se puso blanca con rayas y no quiere prender normalmente que hago?

ZTE Blade L5 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2017 17:32:51
Si el problema que presenta el dispositivo está relacionado con cualquier mal funcionamiento de la pantalla y/o el táctil es evidente que si hay rotura el problema es la rotura, pero si no hace caso el táctil o aparecen rayas en la pantalla o zonas que no se ven bien, aunque no se vea la rotura, es posible que cualquier golpe, por leve que sea, o cualquier situación de exceso de presión que haya sufrido al estar en un bolsillo ha podido ocasionar la rotura, en estos casos la solución pasaría también por solicitar presupuesto en el servicio técnico. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.