Inicio Respuestas Prixton

Pantalla rayas

gonzalez71

Me han salido unas rayas en la pantalla en la parte superior

Prixton.

Temas relacionados:

Pantalla a rayas
Se pone la pantalla a rayas y no se ve nada, saben a que se debe y si tiene reparacion? DOOGEE X5. ...
Rayas en la pantalla
El movil se me cayó al suelo de plancha y tiene un trocito de pantalla roto y salen rayas todo el rato. La calidad de la imagen es peor y a veces no se puede usar por las rayas. Debe haberse roto un poco por dentro la pantalla. Woxter Zielo Q25. ...
Pantalla con rayas
Buenos días: Desde hace un tiempo mi mp5 la pantalla salen rayas azules y blancas y no puedo verlo. Si que funciona el tactil y todo pero no me deja ver el contenido. El modelo P71 BLUSENS REPRODUCTOR MP5 P71. ...
Rayas en mi pantalla
Buenas mira que en mi móvil meizu m3s cada vez que subo el brillo sale la pantalla en rojo por que es? Meizu M3S. ...
Rayas en pantalla
De un dia para otro la pantalla me presento ese error como se muestra en la foto. quisiera saber que debo hacer. http://thumbs.subefotos.com/148b7cb7041a6b9f109b943741f14419o.jpg Lenovo. ...
Foros: Pantalla
Subir

Foros:

Foro ADSL

Foro Android

Foro Antivirus

Foro Comunidad

Foro Consolas

Foro Debate

Foro Facebook

Foro Hardware

Foro Hotmail

Foro iPad
Foro iPhone

Foro Juegos

Foro Linux

Foro Móviles

Foro Opiniones

Foro Tablet

Foro Whatsapp

Foro Windows

Foro Windows 7

Foro Windows 8
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024