Inicio Respuestas Pantalla

Cambiar el sentido de la pantalla (Solucionada)

pirulaluque

Jugando un niño con el ordenador me ha dejado la pantalla al reves, en vertical. Estoy usando windows 8. Me podeis ayudar por favor

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2014 20:10:20
Hola mira este documento Pantalla girada 90 º o del revés

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 pirulaluque (2 Posts) - 03/04/2014 21:19:24
Gracias, ya esta perfecta