Inicio Respuestas Windows

Desactivadas muchas funciones de Windows y Explorer por causas desconocidas

igropo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Ha dejado de funcionar una serie de funciones básicas de mi portátil HP del windows XP, como son Internet Explorer (por lo visto faltan algunos archivos como iecont.dll y iecontlc.dll), el bluetooth, la utilidad de buscar en el equipo, además de otras, no puedo actualizar ni Windows ni Google, así como las de la propia de HP, inutilizando el escáner y otras utilidades esenciales. Creo que algún elemento extraño cambió el registro de windows, pero no soy capaz de averiguarlo.
Gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 12/11/2012 22:36:57
¿Has probado lo fácil:restaurar sistema?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 igropo (2 Posts) - 12/11/2012 23:03:15
Si, intenté restaurar el sistema, pero no me deja más allá de una fecha determinada que no soluciona nada. Un amigo me dijo que iba a tener que borrar todo y volver a instalar windows y toda las aplicaciones de HP.pero no me convence tener que arriesgarme a perder información y operatividad ya que lo utilizo profesionalmente. No se si he tenido algún virus que haya podido desconfigurarlo.