Inicio Respuestas Problemas

Hesque me bloquiaron por mandar muchas solisitudes ha muchas personas

dolores1972

Y quiero pedirles porfabor que me desbloquehen para ber mis mensajes y les prometo que ya no boy amandar mas solisitudes pero debloquehemen quiero que me esplique muy bien porque me bloquehan si yo pienso y quehi que poreso es este medio para conoser ha jente que no has conosido para hentabla una amistad con jente nueba pero beho que me he hequibocado y les pido perdon por mi ignoransia

Es una computadora.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2014 02:04:38
Pide les perdón pero a tus profesores de lenguaje y escritura, este es un foro que no tiene nada que ver con chats o emails, no tengo idea de que hables

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2014 07:32:42
Acude urgentemente a clases de gramática española. Así tendrás la ventaja de poder aprender a escribir (te vendrá muy bien) y de conocer gente en vivo y en directo ( mucho mejor que a través de chats y redes sociales).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.