Inicio Respuestas Fotos

No puedo mandar muchas fotos de una vez.

ESTOMA

El problema es tan sencillo como que cada vez nos fastidian mas,el problema es que con hotmail podÍa mandar 4 0 5 fotos,pero con el modo albun mandaba un montÓn,ahora esa opciÓn no es posible,me gustarÍa saber si va a ser posible hacerlo y como,desde el cambio del outlok,nos han fastidiado,gracias.

ASUS-X5DIJ WINDOS 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2013 13:56:37
Has probado a mandar las fotos en un .rar o compresor parecido?