Inicio Respuestas Windows XP

No puedo actualizar ningun programa en windows xp. posibles causas i soluciones.

jordi3j

Intento descargar actualizaciones i me salen todas error. i me dice que puede ser problemas con el proxy o con algun programa de seguridad. pero el antivirus ya e comprovado que no lo es.

Windows xp profesional sp3.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 10:50:09
Holas
Hasta donde yo se Microsoft ya no ofrece actualizaciones para Windows xp desde hace un año, pero no se si el update esta incluido saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.