Inicio Respuestas Motorola Moto G

Fuentes desconocidas

KENIERKEVIN

Habilite un segundo usuario en mi moto g xt1069 y en ese usuario no puedo instalar fuentes desconosidas.
como habilito la opción fuentes desconosidas en este otro usuario.
nota: en el usuario principal esta habilitada esta opcion. gracias

Motorola Moto G.

#1 KENIERKEVIN (4 Posts) - 12/05/2015 03:47:30
Donde estan los hackers!!!
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2015 09:30:02
Hola, tu primera pregunta parece bastante clara y debes esperar a que alguien que sepa la respuesta te conteste, tu segundo mensaje es el que me deja un poco descolocado, en primer lugar ¿qué tienen que ver los hackers con esto?, en segundo lugar, has puesto tu segundo mensaje sin que hayan transcurrido ni 20 minutos desde que has puesto el primero, lo que demuestra que no tienes ni puñetera idea de como funciona un foro de consulta, estos Foros son totalmente gratuitos y voluntarios, por lo que no puedes exigir una respuesta, y mucho menos a que esta se produzca dentro de un determinado plazo de tiempo. En muchos casos frases como Es urgente o la insistencia sobre la rapidez en la respuesta tan sólo consiguen que ese post se vaya dejando sin contestar.

Debes tener en cuenta también que la pregunta que estás haciendo no es un problema frecuente, normalmente los propietarios de este tipo de dispositivos solo usan un usuario principal con lo que no es frecuente disponer de dos o más usuarios, en la mayor parte de los casos, cuando se crea un segundo usuario, se hace como medida de protección y evitar que se pueda estropearalgo, por lo que es posible que esa sea la razón por la que no te deja habilitar esa opción. Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#3 KENIERKEVIN (4 Posts) - 12/05/2015 17:20:24
Gracias amigo! muy atenta tu respuesta pero lo de hackers es simple humor, un mode de decir halguien puede responder a este problema tan poco comentado.
y lo de el foro si es la primera vez yeso me hace con menos derecho de preguntar.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2015 17:28:09
No, no te hace con menos derecho a preguntar, la verdad es que el problema, al no ser un tema muy frecuente es difícil que algún usuario habitual pueda dar con la respuesta adecuada, por eso te recomendé la otra web.

Respecto a los comentario humorísticos, el problema de escribir es que no ves la cara de la persona que está realizando el comentario y no se puede adivinar el sentido del comentario, piensa que hay gente que nos llega a preguntar ¿cuanto le debe al Banco? y además lo hacen totalmente serios como si los que estamos por aquí tuvieramos una bola de cristal.

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que preguntar, si no te podemos responder intentaremos dirigirte a algún sitio donde puedan hacerlo, solo te pedimos a cambio que si arreglas el problema, compartas la solución con nosotros

Salu2

Bajar - Subir
#5 KENIERKEVIN (4 Posts) - 12/05/2015 21:54:41
Hola: infelizmente motorola me informo que esta opción solo esta disponible en el usuario principal.
yo personalmente quede un poco con dudas si realmente se pueda.
de todas maneras muchas gracias ór la atencion prestada.