Inicio Respuestas Android

Como activar las fuentes desconocidas en android

alecmo

Me quiero instalar en mi teléfono móvil una aplicación que no está en google play pero me pide que active las fuentes desconocidas, no se como se hace si alguien me explica como las activo, muchas gracias

Samsung galaxy s5.
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/04/2015 18:52:28
Bajo tu responsabilidad.
Setings/Seguridad/Orígenes desconocidos.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.