Inicio Respuestas Android

Como activar el teclado android de mi idea pad a1

CHAS1234

Android 2.3

Estaba navegando y en la parte de la pantalla del teclado de movi algo que decia activar japan xxx? le di que si y ahora todo lo escribe en japones o chino ayuda por favor quiero regresar al teclado android

#1 ivanauta (1 Posts) - 17/09/2012 12:37:22
Hola lo que debes hacer ir Ajustes > Idioma y teclado y en ajustes de teclado tienes que entrar en Teclado Android o la versión android que tienes después entras ahí y vas donde dice Entrada de idioma o Idioma y te aseguras que este en Español, despúes de eso vas a buscador o cualquier programa para escribir y en donde vas escribir presiona unos segundos en ese espacio y te va salir Metodo de entrada de texto presionas ahí y eliges el teclado que configuraste en español y listo! :)