Inicio Respuestas Problemas

Activar fuentes de entrada

Sopictures

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

cuando pulso source, o entro en menu, entrada , fuentes; solo me da tres opciones : TV, DTV, y Ext.
No puedo entrar en PC, ni en ninguna de las demás entradas.
Alguien sabe como activar esas fuentes de entrada? , ya he probado todo GRACIAS

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2012 14:04:13
Hola Sopictures, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del dispositivo que te está ocasionando el problema.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Sopictures (2 Posts) - 27/09/2012 12:38:36
PERDÓN, PERDÓN. es que estaba obcecado con el problema y.
Bueno se trata de un tv Samsung SyncMaster 933hd, el tv tiene varias fuentes de entrada:
TV, DTV, EXT (scart), PC, DVI-D, HDMI, .
Y solo puedo entrar en las tres primeras que he citado, he visto manuales.menús.y nada, he leido que el dispositivo, en este caso el PC, tiene que estar encendido.pero ya he probado todo y.una M para mí.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/09/2012 17:58:47
Hola de nuevo, no he podido escribir nada porque hasta hoy no he podido hacer las pruebas, tengo un TV samsung (normalito) y la verdad es que o he tenido ningún problema con el ordenador ni con ninguna otra entrada, ?hs verificado en el ordenador la configuración de un monitor alternativo?, a veces el TV no identifica la señal porque el ordenador no está configurado, con los portátiles es fácil porque la pantalla del ordenador está conectada y puedes ajustar con ese monitor, en el caso de sobremesa intenta conectar al mismo tiempo el monitor habitual y la TV para hacer la configuración a ver si así es posible que funcione

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa