Inicio Respuestas Problemas

Combinación de 3 fuentes?

Grillo_Scou

Hola gente. Mi duda es la siguiente tengo un equipo de medio alto rendimiento que consume bastante pontencia por lo que calculo debido a que tengo un phenon x6 un disco de 2tb un ati radeon hd de 7970. El problema es que tenía un fuente de 800w no reales la cual paso a mejor vida XD. Mi pregunta es ¿Es posible unir 3 fuentes para poder hacer una sola y si es conveniente alimentar el equipo así?. Tengo algo de miedo por el consumo final del equipo. Se que la placa de vidéo consume 375w. Y en mi páis una fuente de para este equipo ronda los 1500 pesos dinero que no dispongo. Muchas gracias

Windows 7 disco barracuda de 2tb madre gigabyte ga790fxtaud5 ati radeon hd 7970 phenon x6 1055t .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/08/2013 17:10:43
Sinceramente no te aconsejo hacerlo, podrías hacer un quemadero de piezas por sobré voltaje

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Grillo_Scou (2 Posts) - 05/08/2013 17:32:23
Lo que haría sería unir el arraque de las fuentes y después dividir los cables entre los distintos dispositivos no voy a unar las salidas cada una con su salida osea solo voy a hacer que arranque juntas.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/08/2013 19:02:35
Si usas una fuente para los discos, otra para la grafica y otra para la cpu, en teoria no creo que haya problema, pero asegurate que que las masas esten MUY bien hechas a un punco central, unidas entre ellas.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2013 03:35:12
Puentearse cada fuente para el encendido

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D