Inicio Respuestas Ingresar

No puedo ingresar la doble combinación en photo vault

Pedro55

Instale iOS 7.0 en mi iPad y ahora resulta que tengo problemas con "photo vault", Puedo accesar al primer nivel de seguridad, el cual es para ver los álbumes, pero para ingresar a otro en específico, sale una función de dice lo siguiente: (contraseña, cancelar y ok), me posicionó donde dice contraseña, pero no sale el tablero para poner la segunda contraseña!, que hago?, ayuda PORFAVOR.

Instale iOS 7.0 en un iPad última generación pantalla de retina, que tiene entrada USB de la chiquita.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/09/2013 04:49:31
De qué iPad hablamos, 2,3,etc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D