Inicio Respuestas Problemas

Es buena esta combinación...?¿?¿

yadxico

Quiero comprar un nuevo equipo, básicamente para comenzar mis practicas en diseño digital y 3d en octubre comienzo una carrera en digital media. trabajare con programas como "nukex, adobe after effects, flash, autodesck 3d max, cinema 4d broadcast, apple motion, apple soundtrack pro, apple compressor, apple colors" entre otros. para empezar por cuestión de dinero he pensado en esto:

placa base: gigabyte h67n-usb3-b3: (1155) ddr3, vga, mini-itx
cpu: intel core i5-760 2,8 ghz lga1156 8mb caja
ram: ddr3 1333mhz non-ecc 8gb kvr1333d3n9k2/8g(2x4g)

que os parece?¿?