Inicio Respuestas Antivirus

Buena combinacion de antivirus y cortafuegos gratuitos 2013

adrian198

windows 8

Que combinacion de antivirus y cortafuegos gratuitos me recomiendan? es decir, que el antivirus incorpore un cortafuegos, por cierto, se pueden instalar dos antivirus en el mismo pc?

#1 gamerboom (126 Posts) - 15/03/2013 19:40:48
No se puede tener dos antivirus residentes en un sistema, si puedes tener antivirus y antymalware como malwarebytes, o superantispyware.
Y te pregunto para que quieres otro cortafuegos, el de Windows cumple bastante bien.