Inicio Respuestas Gmail

¿Cómo utilizar y activar la nueva bandeja de entrada de gmail?

hercules334

Por favor me gustaría saber cómo utilizar y activar la nueva bandeja de entrada de gmail ya que me han dicho que la han puesto nueva pero no se acceder a ella y además no la encuentro, ¿como se hace? gracias

Windows 7 pc.
#1 Javier (11.192 Posts) - 07/06/2013 11:53:28
Hola hercules334, según leo en la ayuda, tienes que entrar en el icono de Configuración y pulsar en Configurar recibidos, y luego aceptar pulsando en entendido. En cuanto a como funciona, Google ha puesto un asistente que te explica cómo hacerlo, además según veo, ha puesto hasta un video que se ve que se puede hacer con la nueva bandeja de entrada.

Saludos y espero haberte contestado.