Inicio Respuestas Windows 8

Como se cambia la apariencia del windows 8 al instalar

sqeletor

Acabo de instalar el Windows 8 lo tengo activado pero no se como cambiar la apariencia del escritorio,se ven los iconos grandes todo como alargado y la web ensanchada asi:

******************

y quiero ponerla como tenía en Windows 7 asi:

******************

no se si tiene que ver con los drivers de video que hay que instalar, el programa me dice que están todos e intentado instalar driver nvidia que tenía en Windows 7 y al instalar dice que no es Windows y no se puede.
no se como se cambia entiendo poco de informática
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/11/2012 17:25:06].
#1 swissman (39.814 Posts) - 05/11/2012 17:25:23
No pongas fotos con fondo de spam.